fbpx

SERVICIOS

Los Servicios que  ofrecemos son:

Asesoría Inmobiliaria

1) Asesoría Inmobiliaria:

¿Quiéres convertirte en Inversionista Inmobiliario?
O si ya lo eres ¿Quiéres saber cómo crecer mejor y más rápido?

Si quisieras subir al Himalaya, ¿A quien le pedirías consejos? claramente a quien ya lo haya hecho…

En las inversiones Inmobiliarias no es distinto por eso te invito a ver el siguiente video que te enseñara en que fijarte al momento de invertir y como el asesorarte correctamente puede marcar la diferencia.

Oportunidad Inversión

2) Oportunidades de Inversión:

A continuación te presentamos alternativas de Inversión de Diversos Proyectos Inmobiliarios a los cuales puedes acceder a través de nuestra asesoría.

La Cisterna.             Villarrica.                   Renca.                 Independencia.          Quilicura.            La Cisterna.

Reestructuración de Deudas

3) Reestructuración de Deudas:

¿Quiéres seguir Invirtiendo en Bienes Raíces pero ya no te dan más créditos?

Quizás haz escuchado que la máxima del mercado Inmobiliario siempre es la “Ubicación”. Bueno en Asciende Ya! estamos convenidos de que no es la Ubicación sino el “Crédito”.

En el siguiente video te explicamos por qué el CREDITO  es el factor clave para la construcción y crecimiento de tu cartera de propiedades.

Administración de Propiedades

4) Administración de Propiedades:

Parte importante de quienes invierten en bienes raíces para renta no siempre le dan la importancia que merece la Administración de sus propiedades. En  Asciende Ya! Rent nos encargamos de Administrar los arriendos de tus propiedades para que estos se rentabilicen, con tamos con un equipo con un alto nivel de experiencia  

Imagen Asciende Ya Rent

Coaching Financiero

5) Coaching Financiero :

¿Quiéres que las deudas ya no sean un tema en tu vida?
¿Quieres tener mejor control sobre tu dinero para poder Ahorrar o Invertir?

Al igual que los hábitos en la  alimentación, las finanzas personales responden en gran parte a patrones de comportamientos aprendidos…lo que no significa que los puedas modificar. Por eso te propongo ver el siguiente video donde te invito a hacer este cambio que solo depende de ti!