Construye hoy tu libertad financiera y te ayudamos a gestionarla Hagamos crecer tu patrimonio y tu seguridad el futuro lo creas hoy Despreocúpate Administramos tu patrimonio para que tú puedas descansar

Asesoría | Administración de Propiedades | Optimización de inversión inmobiliaria

Asesoría en inversión inmobiliaria

¿Quieres convertirte en Inversionista Inmobiliario o bien hacer crecer tus inversiones actuales?, nosotros te asesoramos. En Asciende YA! nos enfocamos en conocer tus objetivos y tu realidad actual para transformarlos en un plan de acción que te permita convertirte en inversionista en el corto plazo y crecer en el tiempo.

Mantenemos convenios con Inmobiliarias e Instituciones financieras para darte un servicio integral y con condiciones preferenciales.

Para finalmente hacernos cargo de la administración de tu propiedad y rentabilizarla al máximo.

Saber más

Slide

Slide

Administración de propiedades

¿Quieres despreocuparte y no estar a cargo de arrendar tu propiedad, o cobrar el arriendo, ver si se cumple con lo acordado en el contrato o ver las mantenciones que este requiere?

Bueno, aquí te presentamos Asciende YA! Rent, un servicio que se hace cargo de la totalidad de la gestión de tu propiedad. Buscando tu mejor arrendatario y gestionando la cobranza y mantención de tu propiedad. Además, ponemos a tu disposición una completa plataforma digital para que tengas toda la información 24/7 de tu cartera de propiedades.

Saber más

Acerca de nosotros

En Asciende YA! somos un grupo de profesionales liderados por Alejandro Ríos, quien es inversionista hace más de 20 años. Estamos motivados a entregarte toda la ayuda y asesoría para que, utilizando la educación financiera y el mercado inmobiliario, puedas hacer crecer tu patrimonio y construir la libertad financiera que deseas.

Saber más

Reestructuración de deuda

¿Estás buscando crecer en tus inversiones, pero ya no tienes más capacidad de crédito?, ¿quieres invertir, pero te falta liquidez a pesar de tener propiedades? ¿Tienen una propiedad pagada? Entonces la solución está en el refinanciamiento de tus créditos hipotecarios. A través de esta mecánica podrás abrir espacio y capital para seguir creciendo.
Saber más

Coach financiero

Parte importante de convertirse en un inversionista inmobiliario depende de tener la mentalidad correcta, es así que a través de la educación financiera y de procesos de coaching puedes obtener las distinciones y cambios que requieres, así estar preparado mental y emocionalmente para enfrentar la inversión Inmobiliaria.
Saber más

Invierte HOY

Oportunidades de inversión

Estas son alternativas de inversión de diversos proyectos inmobiliarios, a los cuales puedes acceder a través de nuestra asesoría.

Mirador del Lago, 2da Etapa

Plaza Quilicura

Vista Costanera

Ver todas las oportunidades

Educación Financiera

Asciende YA! Academy está al servicio de entregar educación financiera creando cursos que te permitan crecer no sólo desde el conocimiento, sino también desde el cambio de mentalidad tan necesario para que te empoderes, y así tomes acción para generar cambios reales en tu vida financiera.

Propiedades en arriendo

Villasana 1451

Vicuña Mackenna 881

Monjitas 360

Venecia 1605

Ver todas las propiedades