SERVICIOS

Administración de Propiedades

El administrar un bien raíz no es simplemente colocar en arriendo la propiedad. Si se desconoce como evaluar a los candidatos o los detalles de la ley de arriendo y que debe y puede contener el contrato de arriendo se puede transformar en un dolor de cabeza.

En Asciende YA! contamos con un equipo experto y altamente capacitado y que cuenta con una importante experiencia, el que además esta apoyado por completa plataforma digital que le permite conocer en todo momento la información de cada una de las propiedades.

Slide

¿Qué gano con entregar la propiedad en administración?

Tendrás un equipo experto 100% dedicado a tu cartera, sea una o varias propiedades con claros protocolos y procedimiento enfocados en maximizar tu inversión.

De la misma manera tú tendrás acceso a la plataforma, podrás saber el estado de pago de arriendo, de cuentas de servicios, conocer la vacancia y la rentabilidad de tu inversión en tan solo un click. También dispondrás de la información histórica para ver la evolución de tu inversión, podrás conocer la plusvalía alcanzada y mucho más.

Los objetivos de la administración están enfocados a minimizar la vacancia y maximizar el Cap-rate (la rentabilidad operativa).

Haz de la administración una herramienta para la toma de decisiones, enfocándote en el crecimiento de tu patrimonio y tu libertad financiera.

¿Necesitas que administremos tu cartera de propiedades?

Caso de Éxito

¿De qué manera la administración ha rentabilizado tu inversión?

La administración que ofrece “Asciende Ya” también es un plus que destaco, porque para invertir se requiere tiempo, conocimiento y trabajo responsable. Y con ellos mi experiencia ha sido muy grata, aún más en tiempos difíciles como el que vivimos con el Covid. Nunca me he visto en apuros, recibo la información oportunamente y es fácil contactarlos cuando lo necesito.

Carlos Alfonso Palma D.